Emotivo reencuentro: lágrimas de alegría como elefante rescatado de medio siglo de cautiverio.kkk

Emotivo reencuentro: lágrimas de alegría como elefante rescatado de medio siglo de cautiverio

""

El elefante que lloró cuando se escapó de 50 años encadenado, ahora confía de nuevo después de 40 años de cadenas. adeгs puede ayudar al buen trabajo. Un elefante que lloró como si fuera presa de 50 años pasados en cadenas ha aprendido a confiar de nuevo después de casi ocho años en la ecología. Raju dejó un símbolo global de esperanza entre las campañas de bienestar animal y su rescate ha llevado a otros 40 elefantes a ser sacrificados por un uso horrendo similar.

"imagen"

Atado con grilletes las 24 horas del día en cadenas con púas, había sido comido y estabulado rutinariamente. Pero fue asesinado en un atrevido rescate a medianoche por parte de un equipo de la organización benéfica británica e india Wildlife SOS, quienes estaban <Ƅ>“atónitos” cuando Raju lloró al darse cuenta de que su odisea estaba terminando. Las fotos de él llorando mientras le cortaban las cadenas fueron selladas en Sunday People antes de que aparecieran en los titulares de todo el mundo. El cofundador de Wildlife SOS, Katick Satyanayayan, dijo que muchas cosas han cambiado en los años posteriores. Él dijo: “Finalmente aprendió a confiar en los humanos nuevamente, eso realmente es un milagro. Había pasado por tanto sufrimiento que nos preguntamos si eso podría ser posible.

"imagen"

“Una vez que se dio cuenta de que estaba en buenas manos, Raju gradualmente comenzó a mostrarnos su personalidad y su eco es extremadamente amable. Su reanimación ha sido asombrosa de presenciar.” Hoy<Ƅ>, Raju tiene un campo para caminar libremente, toma relajantes baños de polvo y tiene una piscina personal para chapotear<Ƅ>, jugando con su juguete favorito: una enorme tipo. Pero, dice Kaгtick<Ƅ>, la historia no termina ahí. Hizo hincapié: “En todo caso, comienza a partir de eso. Nuestro equipo ahora trabaja con una dedicación incomparable en el seguimiento de elefantes enfermos y usados de todo el país”.

"imagen"

Apoye a todo el mundo después de que el rescate de Raju haya permitido a la caridad salvar a 40 elefantes más, con el rescate más reciente en Eʋe de Año Nuevo. ceмƄeг<Ƅ>, resume el sufrimiento. Pari, que llegó a nuestro hospital de elefantes el 1 de diciembre, ha quedado lisiada donde había estado atada en una posición normal durante décadas.

"imagen"

“El jengibre se combinó con pinturas químicas y decoraciones de carbón vegetal, que se usaban para las procesiones de bodas, pero también para distraer de sus pequeños accesos y heridas de gancho completo”. Además de eso, Ginger es tierna, especialmente hecha para él deliberadamente para ganar dinero con la simpatía de la gente. Kaгtick agregó: “Es desgarrador. Ha sufrido 60 años de holgazanería. Ella debe estar tan exhausta.” El tercer y más reciente animal rescatado es Lakshäi, de entre 25 y 30 años de edad y se cree que es el elefante más delgado visto en la India.

"imagen"

Kaгtick dijo: “Es impactante ver a una elefanta muy lisiada y demacrada como Lakshмi; es uno de los peores casos que presenciamos”. El extenso trabajo se ha hecho posible gracias a las donaciones desde que la difícil situación de Raju tocó el mundo.

Kaгtick dijo: “Su legado está conduciendo al rescate de muchos más en necesidad desesperada, que vivirán sus días en paz y libertad en nuestros santuarios”.

"imagen"

Cuando Raju, que se cree que tenía 58 años, fue rescatado en julio de 2014, había sido <Ƅ>“propietario” de 27 personas diferentes a lo largo de cinco décadas. Kaгtick dijo: “Lo había dejado demacrado y miserable. Estaba atado con cadenas con púas y su cuerpo fulminante tenía múltiples cicatrices y accesos crónicos, fue lamentable”.

"imagen"

El benefactor, que fundó Wildlife SOS en 1995 con Geeta Seshamani, dice que nunca olvidará el momento en que su equipo cortó la libertad de Raju. Dijo: “Quitar esas cadenas fue simbólico. Además de liberar a Raju, para nosotros significó esta gran responsabilidad de darle una segunda oportunidad en la vida. “¿Y en cuanto a los tés? Fue tan increíblemente emotivo para todos nosotros. No sabemos cuán científico es esto, pero parece que entendió que estábamos allí para ayudarlo”.

"imagen"

Katick dice que hay <Ƅ>”muchos, muchos” elefantes que todavía necesitan ser rescatados<Ƅ>, utilizados para circos, peleas callejeras, bodas y paseos turísticos. Él teme que muchas personas todavía no se den cuenta de la brutalidad utilizada para hacerlos obedientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *